Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2020

Rafa la Jirafa



Hola, que tal, comenzando semana.

mis chiquillos hermosos,❤ hoy escucharemos este cuento, y después contestaremos las preguntas sale.



ah!, pero, sabían ustedes que, ¿sus mamás y papás junto conmigo, estamos trabajando juntos? para que ustedes sigan aprendiendo.



Es como en la carrera de carritos ¿recuerdan?, solo que ahora sus papás me platican a mí, quien si esta trabajando y quien anda dormidillo todavía.😄

¿se dieron cuenta que sus papás me mandan fotos de lo que están haciendo en casa, de los trabajos que dejamos aquí?. bueno, pues a seguir la carrera sale. que al final, todos ganaremos, y también están participando los demás salones de la escuela,
 así que a hecharle ganas para ganar el grupo de 2 B. sale

¿Me ayudas?, gracias 👦👧



entonces ahora si, van las preguntas del día.



¿quien crees que fue mas inteligente el diablo o el campesino, y por que?



REPORTEROSSSSSS

investiguen por favor. 
En tu casa:

¿qué se encuentra por encima de la tierra?
¿qué se encuentra por abajo de la tierra?
pregúntales a los que te rodean, si ellos fueran el campesino, 
que hubieran sembrado?
y haz tu reportaje en una hoja de tu cuaderno. 

¿te gustaría ver tu reportaje en esta página?

que te parece, que cuando lo termines, le pides a tu mami, o papi, que le saquen una foto a tu reportaje,  escrito y hasta con dibujos coloreados, y me manden una foto, cuando tengan una oportunidad sale.

por supuesto con el nombre y la fecha para saber quien lo hizo y lo publicamos a qui.
¿te parece la idea? genial.
disfruta un hermoso día.
GRACIAS. 


5 comentarios:

  1. Hola maestra buena tarde me podria instruir como puedo ponerle las fotos de mi niño esque no puedo subirlas de antemano gracias

    ResponderBorrar
  2. Si recibió en su correo reportaje de Fátima gpe ...

    ResponderBorrar
  3. Perdone no se como subkr las fotos por este medio, se las hago llegar con MariFer

    ResponderBorrar
  4. Perdone no se como subkr las fotos por este medio, se las hago llegar con MariFer

    ResponderBorrar
  5. Perdone no se como subkr las fotos por este medio, se las hago llegar con MariFer

    ResponderBorrar